La Casita del Queso artesanal se distingue por ser una productora, distribuidora y promotora de productos de la región, contribuyendo a la economía del estado.
Ana Díaz Romero y José Cruz Silva son los propietarios de La Casita del Queso; ellos han creado una plataforma de negocio que permite a otros productores regionales y nacionales tener visibilidad entre sus clientes.
“Generamos fuentes de trabajo y somos promotores del consumo de productos locales hace diferentes a la casita del queso artesanal, el extenso surtido”, comparten.
Rompopes de Michoacán, dulces de Jalisco, Mermeladas de Querétaro y por su puesto, quesos de Ojos Negros de Ensenada, integran la oferta gastronómica.
Nuez con almendra, hongo con aceituna y romero con albahaca son algunas de las mezclas que componen la gran variedad de queso botanero, ahumado y gourmet.
La Casita del Queso está abierta al público desde hace ocho años y en noviembre de 2019 lograron abrir su segunda sucursal en la Zona Centro de Ensenada, Baja California.