Salud Digna refrenda su compromiso social sumando esta semana más unidades de toma de muestras en el país para realizar pruebas de COVID-19, con lo que espera ser un apoyo para las familias que busquen un diagnóstico accesible para su atención oportuna.
La prueba diagnóstica de COVID-19 estará disponible a partir de esta semana en el sureste del país a través de Salud Digna para brindar una atención oportuna a la población con los más altos estándares de seguridad. Las muestras se llevan a cabo con la metodología de PCR en tiempo real, un diagnóstico molecular que actualmente es el único aprobado por el InDRE por su nivel de especificidad.
La prueba implica tomar una muestra tipo exudado al paciente y en 48 horas se le entregará el resultado; en todos los casos positivos, el resultado es validado por el InDRE.
Sedes
- Salud Digna Culiacán Las Torres.- Blvd. Alcatraz No. 3070 Sur, Local No.11, Plaza comercial Vía Catalana, Fracc. Buganbilias Culiacán, Sin.
- Salud Digna Mazatlán.- Av. Ejército Mexicano #1018, fraccionamiento San Ángel, Mazatlán, Sin.
- Salud Digna Culiacán Centro.- Ruperto L. Paliza #87, Col. Centro, Culiacán, Sin.
Juan Carlos Ordóñez, director general de Salud Digna, destacó que se continuará trabajando arduamente hasta conseguir que la prueba esté disponible en las 15 ciudades con más casos de coronavirus en México.
La población podrá acudir a la toma de muestras contigua a la clínica Salud Digna y solicitar la prueba por un precio total de mil 300 pesos, en apoyo a las familias.
Las personas que requieran de este servicio podrán solicitar una cita en el sitio web: www.salud-digna.org, o bien al teléfono: 667 758 06 70.