Con una bolsa de premios que asciende el millón 500 mil pesos y con la participación de excelentes golfistas, los próximos 13 y 14 de marzo se llevará a cabo el primer Torneo Anual de Golf Bien Informado-Nissan. El campeonato tendrá como sede las espectaculares instalaciones del Country Club de Culiacán. Durante la conferencia de prensa, los organizadores indicaron que a dos semanas de haber lanzado la convocatoria, ha tenido buena respuesta. Alonso Carrillo, director general de Bien Informado y vicepresidente del Country Club de Culiacán, compartió que ya tienen cupo lleno, con 220 jugadores inscritos, provenientes de la Ciudad de México, Tepic, Durango, Sinaloa, entre otros. “Queremos que todos los jugadores se vayan muy contentos y vamos a hacer todos los esfuerzos para que así sea”, puntualizó Alonso Carrillo.
Torneo
Se jugará a 36 hoyos en diferentes categorías, bajo el sistema de stroke play. Durante la conferencia de prensa se explicó que en la bolsa de premios se incluyen automóviles a hole in one y mejor Oye’s. Pablo Trizón, presidente del Country Club de Culiacán, refirió que el torneo ha levantado grandes expectativas y se insistió en que será un campeonato totalmente seguro para los participantes, ya que estarán siguiendo puntualmente los protocolos de salud convenientes.
Además de Nissan, patrocinan el Torneo prestigiadas empresas y marcas como Mitsubishi Culiacán, Renault Culiacán, Coppel, BanCoppel, Grubsa, Wings Army, Pizza Hut, Médica de la Ciudad, Sportkines, Monex, Acosta Asesores Seguros y Fianzas, Trizón Contadores Públicos, Readymix Concretos, Restaurantes y Pastelerías Panamá, Cayenna, Wyndham Microtel, Alumitaly, Carlos Coppel Construcciones, Grupo Bhalfa, Tecnika, Chibupa Maquinaria, Heineken, Tortería, Código Studio, Moro Consultores y Coca-Cola.