Distribuidora Agrícola de Sinaloa (Dassa), desde sus inicios, se ha caracterizado por llevar una cultura de implantación de valores y principios éticos, tanto en los interno como en lo externo, por lo que al año de contar con el distintivito de Empresa Socialmente Responsable continúa empujando y participando en actividades que generen el cambio positivo.
Ser una ESR es para Dassa generar, fundamentar y comprometerse en la generación de un cambio positivo en todo su entorno, en la gente, en la comunidad, en el medio ambiente y en la economía. Se encaminan y tienen como estandarte su misión, visión y valores, logrando así incidir mediante programas y acciones, causando un cambio en el bien común.
Para el Ing. Mario Cadena Payán, director general de Dassa, una firme y clara convicción es que la sustentabilidad es parte fundamental en la operación de una empresa, tanto en lo económico como en temas financieros, lo cual les da un valor agregado y aporta un granito de arena para mejorar y crear conciencia, permeando en todos sus grupos de interés.