Las personas somos más que un cuerpo físico, emociones o mente, somos energía. Dicha energía debe fluir en armonía y equilibrio formando un campo electromagdos con nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual, explica Antonio Blanco, terapeuta y fundador de Prashanti.
Continúa exponiendo que este campo enegético puede verse alterado por diversos factores, donde los hábitos de vida, pensamientos y emociones llegan a causar un déficit o acumulación de esta energía en determinadas áreas de nuestro cuerpo, dañando nuestro equilibrio y, en consecuencia, provocando diversos trastornos, ofrece una terapia energética y vibracional que se basa en la tendencia natural que tiene el cuerpo de buscar su autorecuperación, eliminando los bloqueos o alteraciones y restaurando el flujo electromagnético entre las células para obtener un mayor bienestar e integrar armonía de cuerpo, mente y espíritu. Es el electromasaje.
¿Cómo es una sesión de electromasaje?
En esta terapia se transmite energía eléctrica con las manos y con ayuda de electrodos especiales que Antonio Blanco utiliza en sus pies. La corriente eléctrica activa la circulación y hace que se genere una mayor oxigenación en las células. En el transcurso, el terapeuta aplica diferentes técnicas de masaje con energía a la vez que realiza una meditación guiada que le permite conectar con la persona a través de la respiración, provocando que la persona entre en un estado de relajación profunda, un cambio de frecuencia energética que es más receptiva.“Entonces, partir de ahí los voy llevando a través de una historia para que se conecten con su pantalla mental y que trabajen también su cuerpo emocional, porque su cuerpo físico es solamente un reflejo de la emoción que existe adentro.
Trabajamos el espíritu y la energía a través de esta meditación guiada, ahí conectan con ciertas partes de su subconsciente y que quizá no recordaban, se pueden cerrar duelos, incluso ver orígenes de sus heridas. Además, en el cuerpo físico hay puntos en donde se acumulan esas emociones y cuando los presionas o les das energía duelen e incitan a que el cuerpo saque la emoción, se empieza a drenar y la gente puede llorar, mas no por el dolor físico. Lo que buscamos es que la persona vaya liberando lo que trae cargando, por lo que uno de los efectos al concluir la sesión es sentirse más ligero”, comparte Antonio Blanco.
En la sesión también realiza ajustes quiroprácticos y alphabiotistas, como tronar los dedos desde los pies hasta la cabeza, todo para liberar esa carga.
El electromasaje pueden recibirlo mayores de 14 años. Es para todos e ideal para personas que tengan dolor de nervio ciático, dolor de cuello, estrés, tensión, insomnio, problema de dolor articular, de carga física por mucho ejercicio o alguna lesión que se haya generado.