Un espacio para activarse físicamente, ya sea con peso libre o con rutinas de crossfit, es DN Sport, un gimnasio que pone a disposición de los usuarios las dos modalidades.
Con más de cuatro años de haber emprendido el negocio, Diego Esmerio Navarro Zataráin, CEO de DN Sport, trabaja día a día para consolidar la marca y ser la mejor opción para todas las personas que gustan de hacer ejercicio.
“Me interesa que ubiquen a DN Sport como un lugar donde la gente viene a activarse físicamente, que hagan de este gimnasio su espacio de entrenamiento y logren los objetivos que se tracen”, comenta el joven empresario.
Gracias a su formación académica como nutriólogo, Diego ofrece un servicio integral con programas nutricionales para perder grasa y aumentar masa muscular.
Peso libre y crossfit
A pesar de que ha existido una confrontación entre quienes entrenan con peso libre y quienes prefieren hacerlo con crossfit, en DN Sport se pueden combinar las dos formas o bien practicar solamente una de ellas.
“Lo mejor para formarse un criterio es investigar qué es el movimiento crossfit y qué es el entrenamiento con pesas y cardiovascular. Los dos buscan desarrollar al ser humano de una manera integral, simplemente uno es más diversificable y otro más mecanizando”, menciona.