Con el objetivo de seguir sumando esfuerzos, Club de Empresarios de Baja California y Certus Laboratorio se unieron para hacer entrega del apoyo económico recabado a fin de atenuar los estragos ocasionados por la pandemia de Covid-19.
Un total de 186 mil 732 pesos fueron concedidos al cuerpo de Bomberos de Tijuana, representados por el capitán Néstor Alarcón Morales.
Este apoyo se traduce en la realización de un perfil completo de pruebas de laboratorio y de gabinete para diagnosticar a tiempo enfermedades como diabetes, anemia, padecimientos del riñón y marcadores tumorales. Serán 339 elementos los beneficiados.
Por su parte, la presidenta de Fundación Pasitos, Priscila Alonso Lutteroth, agradeció la ayuda de 74 mil 825 pesos por parte de la comunidad empresarial.
Finalmente el presidente del Consejo Directivo de Fundación Castro Limón, Roberto Encinas Ripa compartió que la aportación de 74 mil 825 pesos les beneficiará en el tratamiento oncológico de niños con leucemia.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del New City en Tijuana por la mañana del jueves ocho de octubre de 2020.