Rosa María Aldana Tirado tiene 15 años dando lo mejor de sí para apoyar en el bienestar integral de los demás. Lo hace a través de las sesiones de pilates que ella imparte en Stretch Studio Pilates. La confianza que le tienen aquellas que acuden con Aldana Tirado se ha reflejado en la apertura de otra sucursal en Culiacán.
Por experiencia propia sabe de los beneficios del ejercicio en general y de los pilates en particular. Y quiso compartir eso con quienes lo necesitaran. Por ello es que decidió fundar Stretch Studio Pilates. Refiere que es de las pioneras en este rubro y a 15 años de haber emprendido ese proyecto se declara satisfecha porque genera un bienestar integral en los demás.
“Siempre he tratado de ser ética, ser justa con los alumnos, siempre tratándolos con respeto y a partir de eso trabajar para entregar resultados que les ayuden en lo estético y emocional”
Rosa María Aldana Tirado
Directora de Stretch Studio Pilates
Alto nivel
Instructoras con una formación sólida, múltiples certificaciones, experiencia, entrenamiento de alto nivel, atención personalizada y un trato bastante fiable es lo que distingue a Stretch Studio Pilates, asegura Rosa María Aldana. “Los pilates son ejercicios pero bastante cuidado, que sirven para fortalecer, rehabilitar, alongar, estilizar. Es un ejercicio que te brinda resultados en lo estético y también en lo emocional”, explica.
Comenta que la constancia ha sido la clave para estar vigente en 15 años, ya que en ese tiempo la competencia ha proliferado, tanto con la apertura de gimnasios como con el surgimiento de aplicaciones digitales.