Con el reto de posicionar al restaurante Maraldi como referente de la comida nutritiva en Sinaloa y seguir impulsando la creatividad e innovación de la mano de sus colaboradores, Luis Antonio Audelo Avilez y Alonso Imperial Díaz, socios de la empresa, se preparan para cerrar un año que ha sido de mucho aprendizaje para ellos.
“Creemos que el gran reto es la aceptación al cambio y como líderes, tomar decisiones veloces que sean necesarias en el momento para adaptarse a todos los cambios que día con día estamos viviendo”.
La clave del éxito de Maraldi, aseguró, es que se fusionó un producto de primera calidad con la nostalgia de las raíces mexicanas, adaptándose a los nuevos modelos de consumo por medio de desayunos, comidas y cenas en un concepto gourmet sano y fresco, ya sea para comer ahí mismo o pedir en Drive Thru (autoservicio).
“Si lo vemos de otra perspectiva, esto de la pandemia del Covid-19 nos mostró un panorama de lo que venía para evolucionar y tomar acciones con las nuevas medidas y limitantes de esta nueva normalidad; y así tomar una gran ventaja al momento de presentar nuestra nueva propuesta gastronómica, en la que lo más importante es que todo es hecho por nosotros”.