La inclusión social es la vía para alcanzar un desarrollo regional, y por ello las propuestas de Rosa Elena Millán Bueno, candidata al Senado por la coalición Todos por México, se enfocan en todos los sectores de la sociedad.
Hablar de inclusión, destaca, es tomar en cuenta todos los estratos sociales y trabajar en desarrollarlos, como darles educación de calidad a discapacitados con maestros calificados, en condiciones apropiadas y trabajar en su integración a la sociedad.
Otra propuesta de la candidata es trabajar en la creación de más estancias infantiles de Sedesol. “Sinaloa tiene alrededor de 350 estancias, necesitamos al menos mil, porque la demanda de las madres y padres es mucha, requieren que sus hijos estén bien alimentados, bien atendidos, y así darles a las mujeres empoderamiento a través del empleo”, destaca.
En el Senado, Millán Bueno trabajará también por el desarrollo de madres adolescentes, prevención de embarazo infantil y personas de la tercera edad.
“Hoy, como candidata al Senado, pretendo contribuir al desarrollo regional de Sinaloa y apoyar toda iniciativa que conlleve el desarrollo social, teniendo la inclusión social como eje rector para que las familias puedan ser atendidas en función a las necesidades que se tengan. Soy una mujer transparente”.
Rosa Elena Millán Bueno
Candidata al Senado por la coalición Todos por México