Heidi Mietze Hach De Santiago Palomares, fundadora y directora general de Heidi Hach Repostería, es un claro ejemplo de emprendimiento y pasión por lo que se hace. Esta talentosa mujer, mamá de 4 hijos, es heredera de un legado familiar de reposteras que ha logrado destacar por su entrega y amor por la cocina.
Sus inicios se remontan a su infancia, donde desde pequeña observaba a su abuela y a su madre crear los más exquisitos postres. Con el tiempo sus habilidades culinarias la llevaron a hornear pasteles por encargo en la cocina de su hogar, atendiendo a amistades, vecinos y recomendaciones que le hicieron estos primeros clientes.
El éxito de sus delicias pronto demandó un espacio más grande, así que con valentía y determinación Heidi dio el salto para emprender, abriendo su primer negocio en un pequeño local en La Primavera, la aceptación fue tan buena que decidió expandirse hasta ocupar un lugar destacado en Ceiba Culiacán y recientemente inaugurar una sucursal más en el Aeropuerto de Culiacán.
“Nunca imaginé que iba a llegar hasta aquí, de comenzar en la cocina de mi casa hasta firmar un contrato en el Aeropuerto de Culiacán, es decir, mi tercera sucursal en la ciudad y todo gracias a la buena aceptación y el apoyo de nuestros clientes”
Ser madre y esposa es lo más importante para Heidi, quien encuentra un equilibrio entre su vida familiar y su faceta empresarial. Su familia siempre le ha brindado el apoyo incondicional en cada paso que da y sin ellos, reconoce, que quizás no podría avanzar.
En la cocina de Heidi reina un ambiente de complicidad y colaboración entre mujeres que encuentran en este espacio una oportunidad laboral gratificante.
“En la cocina son puras mujeres las que me ayudan, con ellas trabajo muy cómoda en un ambiente de complicidad, todas ellas son madres de familia que mantienen su casa y me agrada la idea de poder emplearlas y que estén en un lugar agradable”
Heidi Hach es un ejemplo inspirador para las mujeres emprendedoras que sueñan con hacer realidad sus proyectos, su legado perdurará como testimonio de éxito alcanzado a través del amor por lo que se hace.
Heidi Hach Repostería cuenta con tres sucursales en la ciudad de Culiacán, una de ellas es La Primavera, otra más en Ceiba Culiacán y la más reciente en el Aeropuerto de Culiacán.