Royal Security Deposit Box es la única empresa en Sonora encargada de resguardar pertenencias de sus clientes por medio de rentas anuales de cajas de seguridad.
En entrevista con Rocío Cázares Navarro, directora de la empresa, explica que este proyecto se inició a planear desde 2017 donde se hizo la construcción del local y la capacitación del equipo profesional. Fue en enero de 2018 cuando arrancó el negocio.
“Somos la primera empresa en Sonora en este giro y actualmente somos los únicos. El plus de nosotros es la seguridad con la que guardamos las cosas de valor de nuestros clientes”
– Rocío Cázares Navarro, Directora de Royal Security Deposit Box
Renta
Royal Security Deposit Box funciona por medio de una suscripción anual donde al cliente se le ofrecen cinco diferentes medidas.
Tienen disponibles desde cajas pequeñas para salvaguardar bienes personales hasta espacios grandes para necesidades corporativas. Durante todo el año y las veces que quiera los clientes pueden disponer de sus objetos de valor. “El cliente puede venir a Royal, al área de bóveda en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde”.
“Nosotros contamos con una seguridad de monitoreo de 24/7 tenemos sensores de huella digital, contamos con una alarma muy completa, guardias de seguridad, tenemos detectores de humo y de movimiento”, explica Cázares Navarro.
Al momento de rentar una caja de seguridad se pueden hacer uso de las instalaciones que conforman cuatro salas de juntas totalmente equipadas.