El Panot emergió como una propuesta que rompe con lo convencional. Inspirado en la estética y esencia catalana, este restaurante ha logrado trasladar la tradición mediterránea a tierras sinaloenses, reinterpretándola con una identidad propia y muy marcada. Pero más allá de su carta audaz, hay un rincón que se ha convertido en el corazón del proyecto: su salón privado.
Ubicado dentro del restaurante, el salón privado de El Panot tiene capacidad para 20 personas, ha sido diseñado para celebrar sin interrupciones: cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera, cenas corporativas o conferencias íntimas. Todo en un entorno de comodidad absoluta, con pantalla incluida para presentaciones, proyecciones o momentos especiales.
El Panot está cargado de simbolismo; su inspiración proviene de la icónica baldosa con forma de flor de cuatro pétalos, típica de las aceras de Barcelona, conocida como la flor de Barcelona o panot de flor. Un guiño estético y cultural que hoy sirve como emblema para este espacio gastronómico que busca pavimentar nuevas experiencias culinarias en Culiacán.
“Queremos que el privado se convierta en el espacio favorito de quienes buscan celebrar momentos importantes con distinción y sabor, con total privacidad, pero sin sacrificar estilo ni calidad gastronómica”, comparte la chef corporativa, Diana Tamayo.
Gastronomía que rompe fronteras
En El Panot los ingredientes viajan del Mediterráneo al Pacífico sin escalas. Su menú es una colección de acentos españoles como la tortilla española con chorizo reinterpretados con alma sinaloense. Es un restaurante con una fusión honesta que apuesta por la técnica, la calidad y la emoción.
“Ofrecemos una experiencia completamente distinta a todas las de la ciudad. Queremos que el cliente se sienta como en un restaurante español, pero con el toque sinaloense que lo hace único”, explica Diana Tamayo.
Desde que entra a El Panot, siente que está en otra ciudad. Los detalles en su decoración evocan la elegancia urbana de Barcelona, con guiños a su arquitectura y estilo modernista. Pero la calidez es sinaloense, espacios abiertos, jardines con zona kids y un salón principal que puede recibir hasta 60 personas, pensado para familias, grupos y celebraciones amplias.
En Culiacán, donde cada vez el comensal exige más originalidad y calidad, El Panot ha sabido posicionarse como una experiencia culinaria exclusiva y diferente.
Reservaciones: 667 224 5665