Jaguar Land Rover Culiacán, presentó el primer SUV compacto de la marca el E-Pace. Modelo que mezcla conducción de calidad, carrocería contemporánea y funcionalidad. Este porta la nueva familia motores Ingenium que eroga 250Hp y 269 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.
Orientado a la conducción en la familia, el nuevo modelo hereda la gratificante experiencia de manear un carro deportivo, funcionalidad y tecnología en un crossover exclusivo.
Incorpora las tecnologías de conducción active driveline, el cual transfiere el torque al eje trasero o al delantero, por lo que es capaz de ofrecer un manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el adaptive dynamics, donde mediante amortiguación de ajuste continuamente variable, permite un manejo ágil y a la vez controlado.
El E-Pace mide 4.395 milímetros de largo y 1.649 de alto, su distancia entre ejes es de 2.681 milímetros y anuncia un coeficiente aerodinámico CX que, según la versión, oscila entre 0,325 y 0,36.
El cliente puede elegir entre dos alternativas: el acabado estándar y el R-Dynamic, más completo y enfocado claramente a la deportividad.