Qué tienen en común Fred Smith, Charles y Josheph Revson, Jay Pritzker, Bill Gates, Ana Elisa Camacho y Jesús Ernesto Valdez Rojo? Separados por el tiempo y el espacio, coinciden en la visión y convencimiento de que los entornos complejos resultan ser grandes oportunidades. Los jóvenes sonorenses, una licenciada en gastronomía y otro ingeniero en gestión empresarial, unieron esfuerzos para hacerse de un nombre en la industria gastronómica de Hermosillo, creando Fresh N Fries.
Respecto a los orígenes, cuentan que ambos se hallaban inmersos en la búsqueda de oportunidades laborales luego de graduarse. En medio del limbo profesional entendieron que “el secreto no está en tener una idea ganadora, sino en hacer hacerla ganadora. Es así que retomamos la idea de mi padre, de poner en marcha un negocio de hamburguesas”.
Consolidación
A dos años de haber abierto Fresh N Fries en un departamento de la ciudad de Hermosillo, actualmente la empresa se ha ganado la preferencia de la gente y ha tenido un crecimiento sostenido en el mercado, al grado que hoy en día ya son dos sucursales y toman parte 26 colaboradores más los dos fundadores.