Roberto Vega Solis fue designado para el periodo 2023-2024, como el nuevo presidente de Coparmex Tijuana en sustitución de Roberto Rosas Jiménez a través de una elección democrática.
El presidente electo expresó que se trabajará para lograr incrementar la membresía del organismo que actualmente reúne a un aproximado de 300 empresarios de la ciudad.
“Hace tiempo que no se daba una elección de este tipo ya que siempre había sido un candidato de unidad; me dio mucho gusto que se reconoció nuestro triunfo y a partir de hoy la campaña queda atrás y hay un solo Coparmex que tiene toda la energía y la unidad para lograr cambios”, comentó.
Indicó que se trabajará en fortalecer el valor de los socios y darle a la membresía más valor agregado, y más representatividad del sector.
Vega Solis, dijo que se implementarán cambios a nivel tecnológico con el afán de modernizar el centro empresarial e incoporar las mejores prácticas del mercado.
Destacó que se buscará fortalecer los vínculos con el gobierno, colaborar y ser un aliado de este sector del que también se reconocerá lo que no está bien y se darán propuestas.
Como parte de su mensaje el nuevo presidente electo de Coparmex Tijuana agradeció a los socios e hizo una invitación para que se sumen a la membresía nuevos miembros de la comunidad empresarial de la ciudad.