Andrés Ramagnoli Boué, con una amplia experiencia en la comercialización y respaldado como contador público por el Itesm, campus Monterrey, en 2001 se integró a Grupo Ceres como coordinador general de Terminal Transoceánica de Topolobampo (TripleT), SA de CV, convirtiéndose en el gerente general en 2006.
El mayor reto que tuvo al tomar la batuta de la empresa fue adaptarse al dinamismo de los puertos, ya que ofrecen servicios logísticos con una misión de calidad, en la que los clientes son aliados estratégicos.
El gerente general de Triple T menciona que las tres lecciones de vida que ha aprendido como director son: rodearse del mejor equipo, escuchar al cliente y tomar en cuenta la competencia y los productos o servicios sustitutos.
En palabras de Ramagnoli Boué, Triple T representa en Sinaloa un negocio logístico que pone al estado en el radar del mundo, ya que recibe productos de 32 países, lo cual los compromete a dar un servicio con un elevado estándar de calidad.
Perfil
Libro favorito: El arte de la guerra (Sun Tzu)
Película favorita: Sueños de fuga
Personaje que admira: Steve Jobs, por visionario y por el lado humano que muestra en el discurso en la Universidad de Stanford.