En tiempo de cambios en el mercado y preocupadas por sus socias, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) presentó en su sesión ordinaria del mes de enero la conferencia “Embudos de venta” impartido por el especialista en marketing Boris Villon.
Dentro de la sesión, se compartieron los resultados obtenidos en su 4to. Summit Empresarial. Donde las ganancias totales obtenidas del carnet fue para apoyar a la Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral, Apac.
La encargada de recibir el cheque de más de 50 mil pesos fue la socia y presidenta fundadora de Apac, Maria Dolores Inzunza de Álvarez.
En la conferencia, el director de ClicArmy Media agencia de marketing digital compartió a las empresarias los diferentes contextos que vendrán para este año para las redes sociales, errores comunes y prácticas que producen resultados.
Durante la conferencia Villon presentó las tendencias en marketing digital 2019:
- Cero alcance orgánico en Facebook y saturación del muro
- Instagram se ha consolidado como la segunda red social más importante
- Los usuarios de redes sociales son cada vez más selectivos
- Utilizar una sola plataforma ya no es suficiente
- La demanda por contenido en video sigue creciendo
- El uso de embudos en redes sociales se volverá un estándar
- El marketing de influencers (bien hecho) funciona
- Los usuarios desean ver que las marcas que consumen asuman posiciones sociales/éticas que los presenten
Además, se habló sobre otros temas como: redes sociales adecuadas para cada negocio, cuando publicar contenido, contenidos en videos, publicar ofertas y descuentos, el botón de promocionar publicación, administrador de las redes sociales, los likes y seguidores.