Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Baja

Empresas familiares requieren renovarse para sobrevivir crisis

El Congreso MKT 4 US se realizará del 19 al 21 de mayo de 2021 es sin costo para interesados

18/05/2021
en Baja, Negocios, Profesionistas
0
Empresas familiares requieren renovarse para sobrevivir crisis

Participarán marcas como: BBVA, DHL, Greenpeace, Médicos sin Fronteras, Save the Children, entre otros.

0
SHARES
81
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Profesionistas del marketing se reunirán de forma digital en el congreso MKT 4 US, a través de diferentes conferencias buscarán que futuros mercadólogos e interesados en aprender de estos temas conozcan las experiencias, retos y estrategias que han tomado algunas agencias y áreas de marketing de marcas internacionales y de la región durante los últimos años.

Este evento sin costo, organizado por estudiantes de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de CETYS Universidad Campus Tijuana, es abierto a la comunidad interesada en aprender sobre Marketing Deportivo, Marketing Social, Marketing de Moda y Lujo, Marketing de Logística, Marketing de Servicios, Branding Personal, Construcción de Marca, Marketing de Influencers, Marketing Digital y más.

“La Misión de MKT 4 Us es ofrecer un evento digital de mercadotecnia a preparatorianos (de último año), universitarios y profesionistas, con el fin de ampliar su perspectiva y conocimientos, respecto al marketing para sus futuros proyectos personales y/o profesionales”.

Tendrán la participación de marcas como: BBVA, DHL, Greenpeace, Médicos sin Fronteras, Save the Children, Joyería Pandora, Asombro! Marketing, Agencia KNGDM, TIPTOP, P&G, L’ORÉAL, entre otras, estarán participando en las diferentes actividades a lo largo de los tres días de congreso. Además, será necesario que prepares tu Instagram y Tiktok para que participen e interactúen con las dinámicas que se están preparando.

De las conferencias destaca la participación de Ezequiel Bagnardi, Country Manager de Pandora México, empresa joyera danesa, quien platicará sobre los elementos y funcionamientos de la estrategia de marketing de lujo y cómo se diferencia del convencional con ejemplos y factores que faciliten el entendimiento a nivel estratégico y lo necesario para una campaña efectiva.

Para inscribirse es necesario registrarse en https://bit.ly/mkt4us o también en redes sociales en @congresomkt4us

Etiquetas: CETYS Universidad Campus Tijuana
Noticia Anterior

El 2021 demanda espacios funcionales y armonía: Karla Fernández

Siguiente Noticia

Buenas expectativas de recuperación en la Industria de la Construcción

Artículos Relacionados

Culmina el Summit 2025 “Navegando Rutas Alternas”, de Foro Mar de Cortés
Economia

Culmina el Summit 2025 “Navegando Rutas Alternas”, de Foro Mar de Cortés

08/11/2025
Buscan abrir rutas alternativas para innovar con la Brújula Antropológica
Economia

Buscan abrir rutas alternativas para innovar con la Brújula Antropológica

08/11/2025
Proponen alinear la restauración ecológica y social con inversiones sostenibles
Economia

Proponen alinear la restauración ecológica y social con inversiones sostenibles

08/11/2025
BlueFrontier Research Campus, el sueño que Tec de Monterrey quiere detonar en Guaymas
Economia

BlueFrontier Research Campus, el sueño que Tec de Monterrey quiere detonar en Guaymas

08/11/2025
Apuestan por una nueva estrategia económica orientada a la prosperidad con propósito
Economia

Apuestan por una nueva estrategia económica orientada a la prosperidad con propósito

07/11/2025
Humaya Restaurante presenta su nuevo Menú Degustación “Omakase Sinaloense” en La Barra de la Terraza
Negocios

Humaya Restaurante presenta su nuevo Menú Degustación “Omakase Sinaloense” en La Barra de la Terraza

07/11/2025
Siguiente Noticia
Buenas expectativas de recuperación en la Industria de la Construcción

Buenas expectativas de recuperación en la Industria de la Construcción

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 países más visitados de América Latina

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.