Buscar que más gente viaje, fue una de las metas que Miguel Aguíñiga Rodríguez, director de desarrollo de mercado y distribución en Volaris, tuvo de proyección en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018. Su reto, conectar y hacer crecer la oferta para que el mercado nacional e internacional conozca más de México.
Volaris con una oferta de más 174 rutas, 68 destinos, presencia en 6 países y en los primeros lugares de elección del mercado doméstico en México, tiene la estrategia de crecer exponencialmente.
“No le cargamos a nuestros clientes gastos innecesarios”
–Miguel Aguíñiga Rodríguez, Director de Desarrollo de Mercado y Distribución en Volaris
Miguel Aguíñiga Rodríguez señala que la aerolínea se compromete con sus clientes en ofrecerles tarifas accesibles, seguridad en sus aviones y un excelente servicio. Su modelo de negocio, conseguir que más gente viaje, su ciclo virtuoso se inicia con abrir un destino, empezar con las frecuencias, después pasan a buscar tener los costos más gastos y lo traducen en buenas tarifas, y vender servicios adicionales eficientes.