Con el objetivo de impulsar los negocios liderados por emprendedoras y empresarias Mujer Pyme llevó a cabo el pasado 13 de octubre el Foro “Se buscan empresarias” en Tijuana
Bajo un esquema híbrido, es decir presencial y digital, el evento consistió en un formato de nueve horas dedicadas a concretar proyectos de vida y negocio.
Los tres temas principales fueron: “Cómo y dónde vender más”, “El valor de tu marca” y “Ellas lo hicieron bien”. A través de experiencias únicas, con paneles, conferencias y espacios disruptivos.
Dentro de los expositores que estuvieron presentes, se encuentran Loreanne García, Cofundadora de Kavak, la plataforma de venta de autos por internet que se convirtió en el primer unicornio mexicano, así como Ashley Frangie y Lety Sahagún de Se Regalan Dudas, el podcast más escuchado en Latinoamérica en Spotify.
Además, contó con marcas de gran prestigio nacional e internacional que se sumaron a la causa de Mujer Pyme de seguir impulsando a las emprendedoras y empresarias, tales como: Boletia, Rappi, Rendichicas, Farmacias Roma, Nissan y Certus Laboratorio.
Dentro de los espacios disruptivos del evento se destacó el “War Room”, en donde casos de éxito empresarial presentaron, a través de pláticas de 10 minutos, información de gran valor y mejores prácticas.
“Quisimos presentarles a las emprendedoras y empresarias una visión global de los negocios, es por eso que invitamos a los mejores expertos, para que les brindaran herramientas y consejos sobre cómo innovar, lograr escalamiento e impacto en sus proyectos.” Comentó Lily Castellanos, Fundadora y Directora General de Mujer Pyme.