Un total de 100 Pequeñas y medianas empresas y siete entidades promotoras se coronan con el distintivo Socialmente Responsable entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en una ceremonia organizada por Accionarse en Culiacán, Sinaloa.
En presencia de distintas personalidades como José Ernesto López Ceniceros, presidente de Accionarse, Evodio Sánchez Rodríguez, director de responsabilidad social en Cemefi, Ahuizotl López Apodaca, subsecretario de Fomento Económico de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa y Bruno Bernal Tarazón, director del Instituto MIA, así como los consejeros de la Institución, presidentes de organismos empresariales e invitados especiales.
AccionaRSE y Cemefi destacan el esfuerzo de las empresas y organismos promotores “por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua”. De esta manera implementar la calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente en beneficio de sus trabajadores y sociedad sinaloense.