La Junta de Asistencia Privada (JAP) de Sinaloa entregó los premios a los afortunados ganadores del decimotercer Gran Sorteo de la Filantropía, en el que participaron 53 instituciones de asistencia privada.
El sorteo se realizó el 27 de enero y la entrega de premios se llevó a cabo el 3 de febrero en las instalaciones de Plassa Nissan, empresa patrocinadora de la rifa.
El objetivo de este sorteo es apoyar a las instituciones de asistencia privada del estado, pues se trata de una dinámica para procurar fondos con los que pueden cubrir importantes gastos al inicio de cada año.
El recurso obtenido mediante la venta de los boletos es utilizado en lo que la institución decida conforme a sus necesidades operativas.
Para hacer entrega de los premios estuvieron presentes Lydia Peinado Aguirre, secretaria ejecutiva de la JAP de Sinaloa; Germán del Rincón Jarero, director general de Plassa Nissan y Nissan Aeropuerto; Jesús Manuel Cebreros, inspector de la Secretaría de Gobernación, y Rafel Osuna, presidente fundador de la Casa del Estudiante San Ignacio, IAP.
“Esta es la conclusión de un esfuerzo de tantos meses donde la Junta, la empresa y las instituciones se ven involucradas en un solo evento, que es de recaudación de fondos para ustedes (las instituciones). Nos da mucho gusto compartir con ustedes que este año la emisión de boletos fue de 50 mil y que hemos superado todos los retos. Se vendió el 96 por ciento de los boletos. Esto habla de un sorteo que cada año se consolida, de un sorteo en el que las instituciones están convencidas de que es una muy buena fuente de ingresos”, expresó Peinado Aguirre.
En esta ocasión se entregaron seis automóviles Nissan 2017 y 70 premios, como computadoras portátiles, refrigeradores y pantallas.
La ganadora del primer lugar fue Gilma Araceli García, Sánchez, quien se llevó un Sentra Advance CVT; Alma Marcia Félix Ibarra, segundo lugar, se ganó un Estacas largo estándar; Verónica Padilla, tercer lugar, un Versa Sence; María del Socorro Zamora Velázquez, cuarto lugar, un Tida Sence; Ana Teresa Najar, quinto lugar, un March Sence; y Antonio Kuri Chibli, sexto lugar, un Tsuru GS1.
++galeria++