Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto Nacional del Emprendedor y la delegación de la Secretaría de Economía entregaron un cheque por un recurso a fondo perdido de 2 millones 254 mil 200 pesos a la empresa sinaloense Univale.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Adsum, empresa desarrolladora de software que trabaja de la mano con Univale en el sistema.
El director general de Adsum, Aarón García, destacó que la misión de Univale es ser un medio de pago que permite unir por un lado a las personas con tarjeta de crédito con proveedores sin esquemas de crédito.
“Mediante una plataforma tecnológica estamos acercando hoy a que en Culiacán existan por lo menos 600 personas que están directamente trabajando en el modelo de Univale y 180 marcas”, destacó.
Al evento asistieron Arcelia Castro, directora de Univale; Laila Chemor Sánchez, Directora General de Atención a Mipymes y Emprendedores del Inadem; Morayma Yaseen, Subsecretaría de Planeación Económica; Rafael Rodríguez Castaños, delegado en Sinaloa de la Secretaría de Economía y el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado así como colaboradores de Adsum.