El instinto empresarial lo lleva en los genes, y para muestra, su inserción en la empresa familiar que fundó su abuelo Alfonso Bustamante Labastida, convirtiéndose así en la tercera generación que lidera el emblemático Grand Hotel Tijuana.
Adrián Bustamante González es el director general de Plaza Agua Caliente, cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo de la hotelería, su trayectoria está enmarcada por la innovación.
Si bien el turismo médico siempre ha existido, en los últimos años se ha venido generando una gran demanda que Bustamante González ha sabido aprovechar.
“Gracias a mi equipo hemos podido inventar y aterrizar el concepto de habitación híbrida Grand Care”, comparte.
Grand Care se compone de 58 habitaciones distribuidas en cuatro pisos en Grand Hotel Tijuana. Le distingue un diseño funcional para huéspedes en estado posoperatorio, sumando la atención personalizada, confort y privacidad en un hotel cinco estrellas.
Y finalmente, Adrián, con su gran experiencia y trayectoria, ¿ha pensado en incursionar en la política?
Creo que todo mundo está en la política si te interesa tu ciudad. Y a mí me gusta mi ciudad. No descarto que más adelante, si algún día se me da la oportunidad.
“La meta es el huésped y es él quien te indica cuál es la tendencia; siempre hay que ser flexibles para innovar” Adrián Bustamante González, director general de Plaza Agua Caliente