Como líder de Serrano Comunicación, un sueño que materializó hace dos años y marcó una nueva etapa en su vida profesional, Iván Gastélum Serrano se acompaña de un equipo estratégico conformado por grandes amigos y aliados. Su meta, un compromiso con la calidad y la innovación de sus clientes.
Bajo la filosofía de crear conceptos que marquen precedente, explotar la creatividad y desarrollar proyectos con calidad, Gastélum Serrano dirige una firma boutique especializada en proyectos y personas que exploran las ideas conceptuales y soluciones creativas enfocadas al posicionamiento.
¿Qué hace Serrano Comunicación?
Apoyamos a empresas, instituciones, políticos y emprendedores para crear una estrategia que nos ayude a alcanzar objetivos. Vamos más allá de una firma de publicidad convencional, nos gusta ser el aliado más importante de nuestros clientes.
¿Cuáles han sido los logros que has alcanzado dentro de la empresa de los cuales te sientas más orgulloso?
Colaborar con organizaciones no gubernamentales para que con nuestra aportación logren mayor impacto social. Poder impulsar a emprendedores a hacer realidad sus sueños. Tener la posibilidad de aportar a iniciativas de figuras políticas postulantes y en funciones para que sus perfiles y propuestas sean vistos y considerados por la sociedad. Además de realizar campañas publicitarias de eventos deportivos de gran renombre en la entidad.
¿Cómo defines el éxito?
Es una pregunta muy compleja; el éxito se logra al tener un resultado satisfactorio en algo que nos hayamos propuesto. Estoy convencido de que el verdadero sentido radica en encontrar un equilibrio entre lo que nos apasiona y en lo que somos buenos.