Con el Tianguis Turístico Binacional, cuya sede será Baja California para el próximo año 2025, la Secretaría de Turismo proyecta la visita de más de 10 mil personas y una derrama económica de mil 380 millones de pesos.
El Secretario de Turismo, Miguel Aguiñiga Rodríguez, señaló a medios de comunicación que a lo anterior se le suma la Serie del Caribe, por lo que se espera un buen año para el estado en el sector turístico.
“Ya iniciamos reuniones, primeramente con los hoteleros. Los hoteleros juegan un papel muy importante porque es donde vamos a hospedar a toda la gente que llega, y estamos con ellos trabajando logísticas y también con los ayuntamientos para ver toda la parte de infraestructura y renovaciones”, explicó.
En ese sentido, se realizó la firma de un convenio con la aerolínea Volaris, para garantizar que haya capacidad de vuelos durante la temporada de ambos eventos.
“Antes de que finalice este año estaremos dando estas noticias de la recuperación de capacidad aérea tanto para Mexicali como para Tijuana”, puntualizó.