El pasado 13 de marzo de 2024, el sector empresarial de Culiacán se reunió en el edificio PEIS del Tecnológico de Monterrey para participar en el evento “Marketing Power Up: Retail, Omnicanalidad y Posicionamiento”. Organizado con el objetivo de explorar las últimas tendencias y estrategias en marketing en las categorías de retail, omnicanalidad y posicionamiento de marcas, el evento fue un éxito rotundo.
El evento contó con la participación de destacados expertos en la materia, incluyendo a Troy Wiesner, director de Wiesner Agencia; Sergio Ceyca, director de Fideliza y Alba Bojórquez, codirectora de Autten. Estos líderes compartieron sus conocimientos y experiencias a través de una serie de charlas y un panel donde contestaron preguntas, brindando ideas valiosas y una perspectiva innovadora a los asistentes.
Se contó con una audiencia diversa de directivos, gerentes, empresarios y profesionales del sector, quienes participaron en interacciones, intercambio de ideas y establecimiento de contactos valiosos. El panel fue moderado por el Lic. Alberto Guerra, director de la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa.