El asesor de imagen y originario de San Luis Río Colorado, Sonora, Ricardo Landeros Sánchez, pasó de ser un ferviente espectador a un transformador de la belleza. La idea de apoyar a la gente a mejorar su apariencia lo llevó a conformar su empresa de consultoría de imagen. Se dice convencido de que el éxito de una persona también se logra armonizando su imagen externa con las cualidades internas.
La consultoría como fundamento
El éxito de su empresa se debe a la excelencia, como define a su servicio, pues los 23 años de experiencia profesional y la satisfacción del cliente lo avalan. “El 99 por ciento se van contentos, no puedes hacer feliz a todo el mundo” aclara.
El pilar que sostiene su empresa es la asesoría. La recomendación y el consejo son primero, evaluar y hacer que la persona visualice y entienda el cambio son fundamentales para mejorar la imagen. “Les doy mi opinión de lo que les conviene, lo que les queda de acuerdo a su estilo de vida, tanto social como económico, y ya ellos deciden. Y también les asesoro sobre qué pueden comprar para el cuidado de su cabello y su apariencia”.
Tendencia
Ricardo Landeros comenta que una de las tendencias con las que inicia este 2020 es la del balayage, con un enfoque más natural, menos rubio y acorde al tono de piel de la persona.