Después de desencantarse de la vida profesional como empleado, José Luis Ochoa decide independizarse y emprender camino, sin tomar en cuenta de todo lo que conlleva ser empresario. A base de más fracasos que triunfos, aprendió que ser comerciante o empresario tiene sus beneficios, y fue en 1990 cuando funda Código Blanco.
Empresa experta en soluciones en seguridad electrónica, especializadas y enfocadas en industrias, tiendas de conveniencia, Pymes y residencias.
Ofrece soluciones en video inteligente y plataformas interactivas, herramientas imprescindibles en la actualidad, debido a que generan información clave para la toma de decisiones comerciales, tendencias de compras, prevención de fraude, detección de personas sospechosas, ubicar clientes frecuentes para programas de lealtad y monitoreo en tiempo real.
29 años
Siendo el sector de la seguridad un mercado complicado, para el director de Código Blanco el reto más importante en la historia de la empresa fue mantener un nombre y una marca, debido a que en sus inicios no tenían nombre ni historial crediticio y conseguían condiciones con altos precios.
Hoy con 29 años de experiencia se han caracterizado por ser una empresa digital y cotizar a sus clientes lo que realmente necesitan, especificando marcas y modelos. Todo con la finalidad de que tengan la satisfacción de tomar decisiones conociendo la calidad de lo que está comprando, y pueda comparar “peras con peras”, y no sólo con precio.
“Nuestros proveedores nos respaldan, ya que son marcas de prestigio y reconocidas internacionalmente.
Equipo de Código Blanco
“Dentro de nuestra empresa buscamos que el personal que labora en Código Blanco sean afines a los valores de la compañía” señala José Luis Ochoa.
La empresa trabaja para convertirse en la número uno en el noroeste de México, ofreciendo seguridad, tecnología y comodidad a sus clientes, para que puedan sentir la tranquilidad y el confort de una vida segura, al tener un aliado de confianza.
“Queremos brindarles valor a nuestros clientes. Además, deseamos que nuestros colaboradores sientan que es el mejor lugar para trabajar. Y como toda empresa local, preocupada por el desarrollo de nuestro estado, buscamos contribuir con creci-miento tecnológico y vanguardista en el tema de seguridad” destaca el director general de Código Blanco.
¿Por qué las empresas deben elegir a Código Blanco?
Por que reinventamos la manera de proteger su mundo, las ventajas de los sistemas de seguridad que Código Blanco ofrece para hogar y/o negocios son realmente muy variados, tenemos la solución perfecta para cada necesidad. “Solo mire a su alrededor, todo cambia, todo en este mundo está en un continuo estado de evolución, afinado, mejorando, innovando, simplemente está cambiando, no fuimos puestos en esta tierra para permanecer estancados” finaliza José Luis Ochoa.
Código Blanco tiene sucursales en Culiacán, Hermosillo y Monterrey; con presencia en todo México, República Dominicana, Colombia, Guatemala y Panamá.