Como la franquicia número 84 en México, The Barber’s Spa llegó a Culiacán a transformar e innovar el sector tradicional de la peluquería masculina. Con un modelo de negocios exitoso, donde se han cuidado todos los aspectos cruciales. The Barber´s Spa se centra en un sector donde en México el gasto en cuidado personal es del 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres; siendo Culiacán la ciudad con el tercer lugar a nivel nacional donde el hombre más cuida su imagen personal.
El director nacional de The Barber’s Spa, Antonio Tomás Obrador Vera, señala que todos sus socios de franquicia saben que están dentro del corporativo con las mejores barberías de Latinoamérica. Ya que la empresa, con dos modelos de negocios The Barber’s Spa y La Logia Barberías (próximo a aperturarse en Culiacán) cuenta con franquicias líderes, estables y en crecimiento en el sector del cuidado masculino, siendo identificados como símbolo de calidad en el servicio.
“A nivel empresarial hemos crecido a nivel exponencial. Y se ha distinguido por la experiencia que vive el hombre, una dinámica donde se le consiente de manera integral. En un espacio con calidad y con personal capacitado” declara Antonio Tomás Obrador Vera.
En Héctor Cuén, socio para los estados de Sinaloa y Sonora, Obrador Vera aprecia un ejemplo de animarse a generar empleos y una económica directa y colateral para el crecimiento del estado, basándose en un estudio de mercado y siguiendo un modelo de negocio exitoso, todos los colaboradores son debidamente capacitados tanto en cabello como cuidado de la piel y se brindan productos hechos especialmente para el sector masculino. Se espera para Sinaloa y Sonora un negocio fructífero y comprometido.
Héctor Cuén es gente que hace crecer negocios y crea impacto económico en el estado”
Antonio Tomás Obrador Vera
Director general The Barber’s Spa