Funcionarios entregaron apoyos del programa federal de inclusión social “Prospera” en beneficio de familias de escasos recursos que habitan en zonas de alta y muy alta marginación de Culiacán.
Durante el evento, llevado a cabo en las instalaciones de la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución, el presidente municipal destacó que por el respaldo del gobierno de la República, hoy se entregan beneficios por el orden de los 163 millones de pesos, en beneficio de 25 mil familias en situación de vulnerabilidad en Culiacán.
Aunado a estas acciones, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, destacó que se coadyuva en la difusión del programa de afiliación del Seguro Popular, para que cada día se integren más familias a este proyecto.
En el desarrollo del acto protocolario, el delegado en Sinaloa del programa Prospera, Óscar Camacho Rodríguez, hizo extensivo un reconocimiento al alcalde por sumarse a las labores de esta iniciativa, la cual tiene su mayor impacto en la capital sinaloense, pues aquí se destina el 30 por ciento del total de apoyos a nivel estado.