Después de una búsqueda a nivel nacional, Felipe García fue elegido presidente y director ejecutivo de Visit Tucson,organización de marketing de destinos de esa región del estado de Arizona, Estados Unidos. García reemplaza a Brent DeRaad, quien había ocupado el puesto desde 2012, mismo que delegó para encabezar la Oficina de Convenciones y Visitantes de Arlington en Texas.
Por su parte, Felipe García comparte el sentirse honrado de continuar sirviendo a su comunidad en este nuevo cargo: “Visit Tucson es un líder tanto en esta industria como en impulsar el impacto económico para la gente del área metropolitana de Tucson. Junto con un increíble equipo, yo espero encontrar nuevas oportunidades y seguir siendo un catalizador para atraer la atención a esta región “.
Felipe García tiene una amplia trayectoria en el turismo de viajes, mismos que ha encaminado en el proyecto Vamos a Tucson México; además de asociarse con organizaciones comunitarias y de desarrollo económico del área. Recientemente, fue elegido vicepresidente de Delice Network. Delice incluye algunas de las principales ciudades del mundo, entre ellas Lyon, Barcelona, Hong Kong y Buenos Aires.
Estas últimas colaboran en el desarrollo de programas y estrategias para el turismo gastronómico.