Con la presencia de diversos grupos artísticos, en el Parque Las Riberas se desarrolló una edición más del programa Feria Ambulante de las Artes, promovido por el Instituto Sinaloense de Cultura y que incluyó talleres, sala de lectura y muestra gastronómica.
Con gran concurrencia de familias que asisten los domingos a ese centro recreativo, la Feria abrió con los talleres de realización de títeres, de origami o papiroflexia, de pintura y de modelado en barro, impartidos por artesanos y creadores de la localidad.
Además, alumnos del taller de Jesús García, expusieron una serie de imágenes sobre juguetería mexicana y bajo una carpa se instaló una sala de lectura en la que participaron niños.
Bajo la conducción de Alfonso Flores Carrasco, en el foro instalado en el lugar, se presentaron artistas de la localidad, abriendo el bailarín José Hernández, Popper M y M, con piezas de tipo breakdance, tras lo cual los miembros del Coro de la Ópera de Sinaloa bajo la dirección de Marco Antonio Rodríguez, cantaron una serie de temas de películas de Walt Disney, entre ellas La sirenita, El rey león y Alice.
A su turno, el grupo de teatro de títeres La Carreta de Víctor Galván, presentó el cuento infantil Sebastián, el hortelano, haciendo reír a chicos y grandes, mientras que los miembros del Taller de Pantomima del maestro Guillermo Arámburo, del ISIC, presentaron una serie de rutinas dentro de la mímica clásica e interacción con el público, con pequeñas y divertidas historias en el arte del silencio.
Cerró la amena tarde, el dúo integrado por Andrea Berrelleza en la voz y Edgar Depraect en la guitarra, integrantes del grupo Raíces.