Con presencia en 8 estados del país, cobertura nacional y con el respaldo de más de 30 años de experiencia Grupo Ferrox hoy en día tiene más de 35 sucursales, teniendo como sede la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Lideradas por el Lic. Javier Ríos Ramos, Fundador y Presidente del Consejo de Administración, las empresas que conforman a Grupo Ferrox se han convertido en marcas líderes en su territorio.
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Ferrox la empresa insignia del grupo, a través de la cual ha sido posible estrechar la relación comercial con marcas de renombre mundial que han permitido una amplia diversificación empresarial.
Ferrox, Enagri, Motomar, Honda Motomax, Crazy Motors, Ruta 15 y Honda PowerHouse, son las empresas que conforman al grupo, mismas que manejan la distribución exclusiva en su territorio de marcas líderes en su industria.
Secreto del éxito
“Sin duda, el tomar cada reto con un alto sentido de compromiso y de vocación de servicio nos ha llevado a cosechar clientes, amigos y aliados para emprender nuevos proyectos”, señaló Ríos Ramos
Futuro
De cara al futuro, Grupo Ferrox ha empezado a gestar una evolución en su organización para consolidar su liderazgo en cada uno de los mercados que actualmente atiende, esto es : Implementar una nueva cultura institucional que soporte una estrategia de expansión a nuevos mercados y productos, garantizando el más alto nivel de servicio que los sectores ofrecen.
“Actualmente estamos fortaleciendo nuestro negocio mediante el desarrollo y atracción de talento en nuestra organización, creando además una nueva unidad de negocios denominada División Agencias”, agregó Javier Ríos Ramos.
Para asegurar nuestra permanencia y continuidad, requerimos de nuevas marcas, el primer caso es Torke liderado por el joven directivo, el LCP. Luis Alfredo Ríos Ramos, quien a sus 45 años dirige una de las empresas más sólidas y de rápido crecimiento en su región de influencia.
Luis Alfredo Ríos, además de ser egresado de IPADE, ha sido miembro activo de EVyM y de la Camara de Nacional de Comercio,ha participado en diversos patronatos, nos comenta sobre la nueva apuesta de la empresa.
¿Cuál es la propuesta de valor de Torke?.
Torke es una marca enfocada a un alto nivel de servicio buscando superar las expectativas del cliente.
¿Cuál es la estrategia de posicionamiento?
La estrategia está basada en su primera etapa en un plan de medios para enfatizar el buen trato personalizado, y penetrando en el mercado actual con una nueva imagen.
¿Qué medios son los más importantes para Torke?
Hoy en día las plataformas digitales ofrecen un potencial enorme para nuestro proyecto, no solo llegamos a más clientes sino que interactuamos con ellos en tiempo real; y los medios tradicionales continúan siendo un buen aliado.
¿Cuál es el mercado objetivo y en qué se enfocará?
En la industria de la transformación, servicios y actividades primarias y se enfocará en actividades agropecuarias.
¿Por qué en este sector?
Sonora ofrece una gran oportunidad para desarrollar este tipo de negocios y el sur de este estado, siempre ha se ha destacado por este tipo de actividades.
¿En qué se diferenciará de sus competidores?
En un asesoramiento al cliente y en otorgar soluciones integrales.
¿Por qué la palabra Torke?
Es una palabra corta, fácil de escuchar y pronunciar, con fonética adecuada y transmite sensación de fuerza y solidez.