Como parte de los festejos del Día del Niño, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura, organizaron de manera gratuita para niños y niñas de escuelas públicas el concierto didáctico La fiesta del circo, presentado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Ossla).
La subsecretaria de Vinculación Social de la Sepyc, Rocío Isabel Labastida Gómez de la Torre, recibió a los cientos de alumnos que se dieron cita en el parque temático Más Culiacán para disfrutar de este concierto, bajo la dirección del maestro Gordon Campbell, y contando con la presencia como solista del tubista colombiano Jorge Cabrera y las narraciones de Elisa Carreón.
El programa, hecho para orquesta y narrador, constó de dos piezas: Circus parade, de Matthias Bamert, y Tuby la tuba, de George Kleinsinger.
Las dos primeras presentaciones se realizaron el 26 y 27 de abril y el 28 será el tercer día del espectáculo, con funciones a las 18:00 y 19:30 horas.