100 sillas, 44 colchones y 22 literas es parte del mobiliario que Fundación Coppel donó al Hospital General de Culiacán. La infraestructura será destinada para brindar un mejor descanso y hacer más cómoda la estancia para los residentes del hospital. También se donaron 10 escritorios y 15 bancas para hacer más amena la espera a los familiares de los pacientes.
Durante la entrega de mobiliario en el que estuvieron presentes el secretario de Salud, Héctor Cuen y José Alfredo Avilés, director del nosocomio. América Ávalos, representante de Fundación Coppel, resaltó el papel protagónico de los médicos y del personal de salud, que ha hecho frente a la contingencia por el coronavirus. Asimismo, puntualizó que para Fundación Coppel uno de los principales objetivos es mejorar la calidad de vida de las personas y representa un gran acierto contribuir al descanso y formación de los médicos residentes.
Por su parte, el secretario de salud estatal reconoció la disposición de Coppel, que la ha mostrado en todo momento y sin distinción alguna.