En el marco del día de la familia y bajo una buena causa, el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa y el Grupo de Amigos de Niños y Niñas Enfermos de Cáncer, Ganac, realizarán por 21 edición su carrera Ganac-Tec de Monterrey, el 4 de marzo de 2018.
La meta de este año cinco millones de pesos, los cuales ayudarán a construir y equipar un quirófano del Hospital Pediátrico de Sinaloa.
En conferencia de prensa, Óscar Blanco Torres, presidente de Ganac, invitó a todas las personas a participar en su evento estrella, donde se promueve la solidaridad, la convivencia familiar y principalmente se ayuda a los niños con cáncer.
Ganac es una institución que brinda ayuda privada a niños y jóvenes con cáncer y los apoya íntegramente en su lucha y recuperación de la enfermedad.
Rodeados de un ambiente familiar y seguridad, la carrera se encuentra abierta para que todos los integrantes de la familia participen, desde los más pequeños hasta las mascotas, sin importar si hacen el recorrido caminando, corriendo, en bicicleta o en patines.
Para todas aquellas personas que no puedan asistir la carrera Ganac, ya que se vendieron boletos fuera de Culiacán, van a poder participar en la rifa de un automóvil último modelo y otros premios. Y para los ganadores de los tres primeros lugares se les entregarán los ya tradicionales trofeos y a los que participen una medalla.
La carrera con un costo de 150 pesos, el cual se puede adquirir antes en oficinas de Ganac y del Tecnológico de Monterrey o el día de la carrera, empieza a las 8:00am en la Isla de Orabá. Para más información en ganac.org.mx o a los teléfonos 713 91 16 y 7124710