Galo Fimbres, Rocío Silenciario, Alan Monroy y Cassandra Maese estudiantes del Colegio Americano de Mexicali que representaron a Honeywell Productos Automotrices, S.A. de C. V. obtuvieron el primer lugar en competencia a nivel mundial en el concurso “Student Automotive Design Challenge” el cual enfatiza los conocimientos de matemáticas, ciencia, tecnología, estudios sociales y las habilidades del lenguaje para investigar, diseñar, comercializar e ingeniar un coche eléctrico de juguete que funciona con engranes y que debe cumplir con pruebas de desempeño.
Durante dos meses crearon el carrito de juguete llamado "The Emperor of Wheels". Su proyecto utilizó un tema de pingüino para alinearse con su investigación demográfica sobre lo que un público objetivo deseaba en un coche de juguete.
El equipo "The Emperor of Wheels" compitió contra equipos que avanzaban desde competencias locales en Estados Unidos, Francia, China, Eslovaquia y Brasil. Todos los equipos construyeron un video de su proyecto que luego fue revisado por empleados de Honeywell y otras audiencias externas en un proceso de votación en línea.