Padre de familia, entusiasta, y con ganas de aportar más a este gran estado, Gene Rene Bojórquez Ruiz es el político que busca hacer un trabajo diferente. Su proyecto contempla colaborar en una política de contacto permanente con la gente, no solo en tiempos electorales, predicando con el ejemplo de Héctor Melesio Cuén Ojeda, en el Partido Sinaloense.
Bojórquez considera que los estragos de la pandemia marcarán la agenda política en el 2021 “la forma de hacer política cambio drásticamente este último año con la llegada del Covid. Sin embargo, Sinaloa tiene mucho que ofrecer, el tema económico, salud, seguridad pública y educación, pienso que son los principales temas que hay que atender”.
¿Cuáles son los compromisos de Gene con Sinaloa?
Mayores oportunidades para los jóvenes, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología, y sobre todo seguridad. Quisiera un Sinaloa donde cada joven, mujer u hombre salga de casa y siempre regrese con bien.
¿Qué satisfacciones te ha dejado la política?
La satisfacción de ayudar, de crecer como persona, al recorrer los 18 municipios de Sinaloa uno se da cuenta de la situación que se vive en cada uno, que, si bien la salud, economía y educación son prioridad en todo el estado, hay municipios con necesidades propias y todas se necesitan atender.