El inigualable Kia Stinger llega para sorprender con un manejo inspirado en la conducción trasera y respaldado con la mejor ingeniería.
El nuevo automóvil es una berlina de cierto corte deportivo, siguiendo un diseño próximo a un coupé.
Cuenta con una longitud de 4.830 milímetros, una altura de 1.400 milímetros y una anchura de 1.870 milímetros, siendo su batalla de 2.905 milímetros. Su maletero es de alrededor de 400 litros.
Sus sistema de propulsión establece un estándar muy alto para un auto de tracción trasera y el motor está diseñado para ofrecer una emocionante sensación al pisar el acelerador, incluso a bajas velocidades.
Está disponible en dos motores. Uno es de 3.3 litros Twin Turbo, de seis velocidades, que genera un gran torque sin importar las revoluciones. El tubo de escape se encuentra conectado directamente a los cilindros para ofrecer una potencia de 365 caballos de fuerza a 6 mil revoluciones por minuto y un torque máximo de 367 libras-pie de torque de mil 300 a 4 mil 500 revoluciones por minuto.
La variante de 2.0 litros es un turbocompresor de doble entrada que impulsa el motor en revoluciones bajas, mientras que las nuevas tecnologías proporcionan una eficiencia de combustión extraordinaria. El motor produce una potencia máxima de 250 caballos de fuerza a 6 mil 200 revoluciones por minuto y un torque máximo de 260 libras-pie de mil 400 a 4 mil revoluciones por minuto.