La quinta generación de Honda CR-V llega totalmente renovada para colocarse como la mejor del segmento SUV.
Una línea totalmente nueva, con rasgos más agresivos, le da a esta camioneta una actitud imponente. Su diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción emocionante.
La nueva Honda CR-V mantiene los punto clave para la firma: espacio interior, tecnología y seguridad, una estética peculiar y elevada eficacia.
Desempeño
Entre los atributos de la renovada SUV destaca el motor turbo de 1.5 litros y 188 caballos de fuerza, lo cual la hace única en su categoría al tener un impresionante caballaje en un motor pequeño.
La transmisión continuamente variable (CVT) se encarga de convertir toda la potencia en una asombrosa experiencia de manejo y está encaminada a ahorrar gasolina, lo cual se logra también gracias al modo Eco Assist, que proporciona un mejor rendimiento en los trayectos.
Comprometido con la comunidad, Honda desarrolló la tecnología Earth Dreams, que reduce las emisiones contaminantes al medio ambiente y hace más eficaz el uso de combustible.
Lujo y tecnología
La Honda CR-V viene con un amplio y lujoso espacio interior. Las vestiduras de asientos, palanca de velocidades y volantes forrados en suave piel le otorgan un aspecto sofisticado y elegante.
Disfrute de los acabados premium tipo madera que enmarcan el panel de instrumentos, el tablero y las puertas y de un quemacocos eléctrico de tres posiciones, que brinda un entorno sofisticado.
Manténgase siempre conectado con la innovadora tecnología que le garantiza máxima sincronía vía Apple CarPlay, Android Auto y HandsFreeLink con Bluetooth.
El sistema de audio premium exclusino de Honda tiene nueve bocinas, con subwoofer incluido, para hacer de cada trayecto una aventura musical sin igual.