Con tan sólo diez años, GIINSA se ha convertido en todo un referente de vanguardia en la madre de todas las industrias: la construcción. La empresa sinaloense celebró una década de presencia en el mercado, generando desarrollo, crecimiento y bienestar a través de sus diferentes proyectos.
Durante la velada, el ingeniero José Luis Sandoval Quiroz, director general de GIINSA, compartió ante socios y clientes su gran satisfacción por estar al frente de la compañía que surgió de la unión de empresas que decidieron pasar de ser constructores de una sola especialidad, a ofrecer servicios integrales de construcción a sus clientes. Puntualizó que la calidad, el compromiso y la innovación han sido pilares que les han permitido transitar exitosamente en estos primeros diez años, concretando grandes obras para importantes empresas, como la planta de alimentos de SuKarne en Culiacán, la nave industrial de Sumitomo en Guasave, la nave industrial de APTIV en Guamúchil, el centro de distribución Lander Select en Culiacán, el túnel Colinas del Padre en Zacatecas, la nave industrial de Kalirov en McAllen, Texas, entre otras más.
Tecnología
El director general de GIINSA señaló que siempre han estado en el sendero de la innovación. Al respecto, destacó la aplicación de la tecnología Building Information Modeling (BIM). Sandoval Quiroz indicó que BIM les permite dejar atrás las aplicaciones de líneas “para modelar mediante objetos las instalaciones que queremos construir. Lo que logramos con BIM es construir antes de construir, ya que mediante un modelo tridimensional los clientes pueden visualizar su proyecto, estudiarlo y analizarlo”. Ante los distinguidos clientes, socios e invitados, José Luis Sandoval subrayó que otras ventajas de BIM son los recorridos virtuales de la obra, la detección de interferencias y las simulaciones de construcción. Durante su intervención en el festejo por diez años, refrendó los compromisos de GIINSA con sus clientes: entregar obras de calidad y a tiempo.
Servicios de GIINSA
Construcción por especialidad:
Terracerías, pavimentos, obra civil, obra eléctrica, instalaciones hidráulicas y sanitarias y acabados.
Construcción integral
Mejora en costo por evitar la subcontratación, mayor seguridad en el tiempo de entrega, un solo responsable de la construcción, menor carga administrativa para el cliente.