Giovanna Tostado es una persona que busca siempre disfrutar de las cosas que hace y de buscarle el lado positivo a la situación. Platica que decidió emprender un modelo de negocio llamado Ana y Juana porque “como consumidor no encontré en el mercado lo que estaba buscando y decidí hacerlo yo, en un principio sola y después me asocié con dos amigos para hacerlo de manera formal”.
Aportación al mercado
La fundadora de Ana y Juana comenta que las prioridades del producto son el de cubrir una necesidad y resaltar la belleza de las personas a través de un buen diseño: “el proyecto inició para cubrir una necesidad personal de buscar la protección solar combinada con un buen diseño, siempre hemos dicho que pueden ir de la mano una con la otra. Y la aportación es la practicidad que damos a nuestros clientes de ofrecerles un producto con tecnología que los protege del sol y además los hace verse bien y cómodos”.
Respecto al futuro de Ana y Juana, asegura que “queremos llegar a todo el mundo, somos un e-commerce, así es que no es un sueño descabellado, actualmente estamos en Liverpool online, Amazon México, Amazon USA y Amazon Canada. Seguimos trabajando para próximamente llegar a muchos otros países”.