Con el propósito de solidarizarse a Proeduca en su misión de enriquecer la educación infantil de Sinaloa, Grupo Panamá crea la campaña “Dile Si al Lápiz”, la cual se desarrolló del 15 de agosto al 30 de noviembre de 2016.
Dile Si al Lápiz dio como resultado 384 mil 520 pesos, los cuales se donarán junto con 22,800 lápices que ayudarán a que se continúe con la campaña en escuelas, para fomentar el sentido emprendedor en la niñez sinaloense.
En la entrega simbólica del cheque a Proeduca, el director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri expresó el orgullo que sienten como empresa pionera en este proyecto y agradeció la ayuda de colaboradores y clientes, por el logró de la meta establecida.
Proeduca Sinaloa es una organización sin fines de lucro que impulsa la construcción de proyectos de vida positivos, basados en la educación y amor al trabajo, de niños y jóvenes de 10 a 18 años que aspiran a un futuro profesional lleno de valores humanos y con vocación emprendedora.