Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

“Grupo Panamá está viviendo una transformación integral”

Mariana Cruz Osuna pone sus fortalezas y las de su equipo al servicio de los objetivos de la empresa

17/04/2019
en Destacado, Directivos, Entrevista, Sinaloa
0
0
SHARES
126
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Estando en el lugar correcto profesionalmente, Mariana A. Cruz Osuna, al frente de la Gerencia de Marketing de Grupo Panamá, sabe que está dentro de una gran empresa, donde le han dado la oportunidad de conocer y desarrollarse en diferentes giros.

“Desde que llegué a la empresa, sabía que mi primer reto era formar un equipo sólido, funcional y, lo más importante, que trabajara con mucha pasión, ya que el área estuvo muchos años sin un líder directo”, señala Cruz Osuna.

Hoy, con un año al frente, se siente orgullosa de lo que ha logrado de la mano de su equipo, ya que cada miembro aporta su creatividad y talento, y es por esto que cada campaña ha sido exitosa.

Mariana Cruz Osuna, gerente de Marketing de Grupo Panamá

¿Cuál es el reto principal que ha enfrentado como gerente?

En Grupo Panamá estamos viviendo una etapa de transformación integral y, desde la perspectiva del marketing, es vital estar siempre atentos a las nuevas aplicaciones, herramientas, cambios, tendencias y todo lo que viene a mejorar nuestra manera de comunicarnos. Ha sido un reto lograr un equilibrio entre generaciones, entre lo tradicional y lo innovador, siempre en busca de lo que es mejor para el crecimiento de la empresa.

¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje que ha obtenido en sus años de trabajo?
Aprendí a priorizar y trabajar bajo presión. Cuando te desenvuelves en un área como marketing, tienes que estar en constante movimiento y atreverte a hacer las cosas. Tienes que correr para ganar, ya que no solo basta con adaptarse a los cambios que vengan encima, sino que debes ser tú quien  vaya a buscar esos cambios, ver qué más hay afuera y mantenerte al pie del cañón. Si trabajas en marketing y sientes que todo está tranquilo, es porque hay algo que falta por hacer.

“Mi trabajo en este momento está enfocado en atraer y cautivar nuevos clientes, así como seguir posicionando la marca en las mentes ocupadas de las personas”
–Mariana Cruz Osuna, Gerente de Marketing de Grupo Panamá

¿Qué representa actualmente su empresa para Sinaloa?
Panamá es un referente en cuanto a la gastronomía sinaloense, es una tradición para las familias, una visita obligada para los visitantes y el lugar donde se comparten buenos momentos; además, representa una gran fuente de empleo y oportunidad de crecimiento laboral. Nuestra oferta siempre está activa y en busca de nuevos talentos.

¿Cuál es el futuro que se vislumbra para Panamá?
El grupo sigue creciendo. Este año iniciamos con el ramo hotelero y tenemos muy presente que, como marca, siempre buscamos que la experiencia de nuestros clientes sea increíble y se vayan con una sonrisa, por lo que vamos a trabajar para que en este giro siga por esta misma línea. También tenemos varios proyectos con los que buscamos reconectar con un mercado más joven y mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes.

Etiquetas: CAYENNAGrupo PanamáMarketingPanamá
Noticia Anterior

Abre Cobaes “De la paleta, el pincel y el corazón”

Siguiente Noticia

Regresa el Gastrovino Baja Food & Wine Festival

Artículos Relacionados

Un legado que se cocina en familia
Destacado

Un legado que se cocina en familia

16/05/2025
El Farallón: Una historia que se cocina
Especiales

El Farallón: Una historia que se cocina

16/05/2025
Estudiantes brillan en la XXV Olimpiada Nacional de Matemáticas
Sinaloa

Estudiantes brillan en la XXV Olimpiada Nacional de Matemáticas

16/05/2025
Plan Sinaloa dinamiza la economía y genera empleo en la entidad
Sinaloa

Plan Sinaloa dinamiza la economía y genera empleo en la entidad

14/05/2025
Donde el océano se saborea: Papagayo Restaurante
Sinaloa

Donde el océano se saborea: Papagayo Restaurante

14/05/2025
La metamorfosis de Sal de Jade
Destacado

La metamorfosis de Sal de Jade

14/05/2025
Siguiente Noticia

Regresa el Gastrovino Baja Food & Wine Festival

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,539)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,547)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,690)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,113)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,749)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.