Con el objetivo de crear desarrollos innovadores, que buscan brindar un impacto positivo que responda a las necesidades para un determinado sector de mercado, Grupo Sk Studio, sociedad conformada por los arquitectos Luis Sekisaka y Marco Antonio Vega, marca la diferencia en la industria de la construcción del país.
Luis Sekisaka, arquitecto con 9 años en la industria inmobiliaria y especialista en finanzas inmobiliarias y desarrollo de proyectos arquitectónicos, expresa que su misión consiste en el liderazgo y unión entre sus colaboradores y asumir una responsabilidad social a la hora de construir y contibuir a la comunidad.
Por su parte, Marco Antonio Vega con 20 años de experiencia, se expresa como un profesionista capaz, siempre actualizándose en temas de arquitectura y construcción. Como director de construcción del grupo, cuidando la eficiencia y la optimización. Resalta que entre sus fortalezas del grupo que dirige sobresalen la ética y honestidad profesional.
Ambos socios consideran como prioridad el desarrollar proyectos sostenibles y responsables, siempre empujando para conformar negocios rentables para sus inversionistas.
A nueve años de su creación, Grupo SK Studio ha trabajado en más de 25 desarrollos, tanto en vivienda de uso mixto como centros comerciales, en seis estados de la República Mexicana, con una cartera de 500 mil metros cuadrados de participación en construcción.
“Nosotros nos enfocamos mucho en un análisis minucioso de la competencia y de lo que existe en el mercado, tener un proyecto diferenciado en cuanto a calidad, espacio y distribuciones, eso es lo que nos caracteriza”, aseguró Marco Antonio Vega.
Sk Studio busca desarrollar proyectos ágiles, de escala mediana, rápidos, redituables para los inversionistas y el cliente final; en ese sentido ven mucho potencial en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Tijuana.
Coordenada Residencial
Sk Studio desarrolla el proyecto Coordenada Residencial y Comercial, una torre de 62 departamentos y 20 locales que estará lista en el 2023. Un proyecto conectado con el Parque las Riberas, que genera un paseo comercial de acceso directo para los usuarios y vecinos de Coordenada.