Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sección Directivos

Hace ‘click’ con la vanguardia

Soledad Pérez Galván lleva la batuta de mercadotecnia de Jaztea

10/04/2018
en Directivos, Sinaloa
0
0
SHARES
24
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

A cargo de la gerencia de mercadotecnia de Jaztea, Soledad Pérez Galván demuestra que a pesar de ser una directiva joven ha optimizado la inversión y demostrado grandes resultados en Jaztea.

Su cargo llegó con grandes retos, ya que aunque se graduó como licenciada en diseño grafico y animación para Pérez Galván nunca se deja de aprender y desde que tomó la batuta del departamento se ha capacitado para darle la debida importancia a la mercadotecnia de su empresa.

“Algunas marcas  llegan  a una zona de confort, consideran que por estar posicionadas  no es necesario seguir invirtiendo en publicidad, pero al contrario cuando  estan  muy comprometido en dar crecimiento  la  marca , se dan cuenta que nunca se tiene la  suficiente difusión” señala la gerente de  mercadotecnia Jaztea.

Mercadotecnia Jaztea

Para la gerente sus campañas giran en dos ejes: primero dar a conocer las cualidades y beneficios de sus productos, los cuales están hechos con ingredientes  naturales y tienen altos estándares de calidad, y segundo brindar al consumidor momentos en los cuales se disfruta el producto, buscando proyectar imágenes donde puedan ver a personas  consumiendo y disfrutando el producto. Su objetivo, personas que se preocupen por lo que consumen y tienen interés por disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

“Considero que la mercadotecnia es uno de los pilares de toda marca/empresa, ya que es importante saber llegar al  mercado meta, que este haga click con la  marca y como consecuente se convierta en un fiel consumidor y embajador de la marca” señala Pérez Galván.

Entre sus técnicas de mercadotecnia se encuentran:

–Sampling: realización de degustaciones y dinámicas en tienditas de la esquina, escuelas, tiendas de conveniencia y autoservicio.

–Marketing Digital: en la era de las tecnologías, apuestan al marketing digital,  buscando hacer click con su mercado meta a través de interacciones en redes sociales, usando una comunicación fresca y relajada, donde su  publicidad se basa principalmente en proyectar “momentos Jaztea”.

–Mercadotecnia Socialmente Responsable: buscan generar enlaces con sus grupos de relación a través de patrocinios y participación en diversas actividades socialmente responsables, donde generan la interacción de su gente con el consumidor final.

Noticia Anterior

El ejemplo predica por sí mismo

Siguiente Noticia

En camino al #EE2018

Artículos Relacionados

Un legado que se cocina en familia
Destacado

Un legado que se cocina en familia

16/05/2025
El Farallón: Una historia que se cocina
Especiales

El Farallón: Una historia que se cocina

16/05/2025
Estudiantes brillan en la XXV Olimpiada Nacional de Matemáticas
Sinaloa

Estudiantes brillan en la XXV Olimpiada Nacional de Matemáticas

16/05/2025
Plan Sinaloa dinamiza la economía y genera empleo en la entidad
Sinaloa

Plan Sinaloa dinamiza la economía y genera empleo en la entidad

14/05/2025
Donde el océano se saborea: Papagayo Restaurante
Sinaloa

Donde el océano se saborea: Papagayo Restaurante

14/05/2025
GOURMET Cimaco Culiacán: sabor internacional, alma local
Sinaloa

GOURMET Cimaco Culiacán: sabor internacional, alma local

13/05/2025
Siguiente Noticia

En camino al #EE2018

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,533)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,543)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,655)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,108)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,746)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.