Baking Day by Ayeisha es una emprendedora de nueva generación, una generación autodidacta que no le tiene miedo a la prueba y error. Su canal de repostería tiene más de 300 mil suscriptores y sus videos llegan a los 2 millones de vistas.
¿Cómo inició tu empresa?
Todo comenzó cuando empecé a ver videos en YouTube y aprendí a hacer postres por medio de ellos. Después tuve la inquietud de comenzar a hacer videos de pasteles y la necesidad de hacer pasteles para ganar dinero. Con el tiempo fui aprendiendo tras prueba y error, me fui haciendo mejor en el tema y siempre teniendo la inquietud de aprender más sobre la repostería, el mundo digital y la superación personal.
¿Cómo descubriste tu vocación?
Haciendo pasteles a mi novio y dándome cuenta lo mucho que disfrutaba eso. Por otro lado, al comenzar a compartir contenido en redes, al leer los comentarios positivos de estos también me ayudó a saber que era buena en eso y además lo disfrutaba.
¿Cuál fue el error del que has obtenido el aprendizaje más importante?
Creer que las personas van a hacer el trabajo por mi todo el tiempo.
¿Qué habilidades o competencias crees que debe tener un emprendedor?
Disciplina, curiosidad, pro actividad, empatía, respeto, hambre de lograr los objetivos y organización.
Para ti, ¿qué significa ser emprendedor en estos tiempos?
Luchar por tus metas, hacer un cambio en el mundo con la gente que trabajas o para las que trabajas e inspirar a las demás personas a hacer lo que más les gusta, disfrutarlo, hacerlo bien y hacerlo diferente.
Tres claves para lograr hacer realidad tu sueño:
Constancia, amor y disciplina, juntando estas tres y hacerlas diariamente puedes conquistar el mundo.
Frase que te identifique: Los sprinkles hacen la vida mejor.
Visita sus redes sociales