Durante más de 35 años han ofrecido las mejores opciones de protección, siempre salvaguardando los intereses de sus clientes. Jorge Raúl Félix Villa y Luz Margarita Rivera Diarte fueron los fundadores y se hicieron cargo de la consolidación. Estableciéndose en el noroeste como una firma aliada para las empresas y las familias. Y posicionándose como referente en importantes plazas del país.
Ahora son su familia, Brenda, Priscila y Alicia Félix Rivera, así como José Tapia Leyson y Carlos Ibarra Palazuelos, quienes asumirán un rol más determinante en la firma. Respaldados y asesorados por la dirección general, continuarán expandiéndose y renovándose.
Ellos se encargan de ejecutar la nueva visión de Félix Rivera y Asociados, tal como nos comparten: “Nos adaptamos a las nuevas tendencias tecnológicas y siempre estamos en preparación continua para brindar un servicio actualizado y anticipado en los escenarios económicos, políticos y globales”.
Los nuevos líderes resaltan a Raúl Félix y Margarita Rivera como referentes en su proceso formativo, ya que fueron ellos quienes les impregnaron las herramientas y los valores para cumplir con su misión: “Apoyar al mayor número de personas en cuidar su estabilidad financiera y patrimonio”.
Aliados ante la incertidumbre
Como expertos nos comparten que: “A raíz de los cambios que hemos vivido en los últimos dos años más mexicanos se han dado cuenta del apoyo tan grande que los seguros pueden ser para el cuidado de su economía y de sus seres queridos ”.
Añaden que: “A consecuencia de lo vivido estos dos años, la gente ve aún más necesario tener un seguro. El mercado se encuentra más sensibilizado en contar con protección y apoyo ante la incertidumbre”.
Sobre la importancia de contar con un seguro, señalan que a nivel personal significa poder tener seguridad financiera para cuestiones de salud, educación y retiro.
“Un seguro es para poder vivir el día a día en tranquilidad, sabiendo que vas un paso adelante ante los eventos que conforman la vida y que previenes ante lo que sea que pueda pasar. Planeas lo esperado y previenes lo inesperado”
Brenda, Priscila y Alicia Félix, José Tapia y Carlos Ibarra.
Por otro lado, un seguro para las empresas puede ser de gran apoyo en resarcir las pérdidas que pudieran generarse por la falta de una persona clave en el negocio. También puede brindar la opción de fungir como prestación para los colaboradores.
En cuanto a las perspectivas que tienen, nos comentan: “En el corto plazo visualizamos que se sigan desarrollando planes de protección que apoyen el cambio de hábitos y necesidades que ha habido en estos últimos años. En el mediano plazo vemos un cambio significativo en la cultura de la población con relación a la importancia de prevenir”.